Servicios médicos

Unidad de tratamiento de Parkinson y movimientos anormales

Unidad de tratamiento de Parkinson y movimientos anormales

En Barcelona-Parkinson tratamos a pacientes con movimientos anormales en general, Parkinson, parkinsonismos, distonías, temblores clínicos, tics, síndromes coreiformes y otras enfermedades neurodegenerativas.

Unidad para el dolor crónico refractario por medio de la neuroestimulación

Unidad especializada en dolores crónicos por medio de la neuroestimulación

Mediante innovadoras técnicas de estimulación eléctrica, Barcelona-Parkinson atiende a pacientes con dolores de columna, neuralgias faciales y otros dolores crónicos refractarios a fármacos.

Unidad de neurocirugía

Unidad de neurocirugía

La unidad de neurocirugía de Barcelona-Parkinson trata todas las patologías neuroquirúrgicas, con especial atención a los trastornos funcionales (como el dolor y el Parkinson), e incluye también la cirugía de la columna vertebral.

Centro de rehabilitación física

Centro de rehabilitación física

El centro de rehabilitación física de Barcelona-Parkinson está dirigido a pacientes con enfermedad de Parkinson y otros movimientos anormales, así como a pacientes con lesión cerebral debida a traumatismos craneales, estados postanoxia/posthipoxia cerebral, ictus cerebral, etc.

Rehabilitación del lenguaje y el habla

Rehabilitación del lenguaje y el habla

Barcelona-Parkinson trabaja para rehabilitar el lenguaje y el habla de pacientes con múltiples problemas como consecuencia de un infarto cerebral, un traumatismo craneoencefálico o una parálisis cerebral.

Neurofisiología

Neurofisiología

Realizamos electroencefalogramas y electromiogramas.